Medalla de plata en la categoría de Ginebra ‘Contemporary Style’ y medalla de bronce en la de Gin Tonic.
La pasada semana fue muy importante para nosotros. Ave del Paraíso fue premiada en la International Wine & Spirits Competition (IWSC).
Este certamen es el más relevante a nivel internacional dentro del sector del vino y las bebidas espirituosas. Tras hacer público sus resultados, la alegría fue inmensa al conocer que nuestro gin de autor fue galardonado con dos medallas: una de plata en la categoría de Ginebra ‘Contemporary Style’ y una de bronce en la categoría ‘Gin Tonic’. Unos premios que nos hacen estar muy orgullosos de nuestro producto.
Este primer reconocimiento internacional ha sido, nada más y nada menos, que en la 49ª edición del citado certamen, que cada año recibe participantes de casi 90 países de todo el mundo. Además, la IWSC cuenta con un jurado internacional formado por más de 400 expertos, que valoran productos durante siete meses al año.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Guildhall, Londres.
Por otro lado, coincidiendo con la gran noticia, tuvo lugar una presentación en Terraza Elder de Las Palmas de Gran Canaria, evento en el cual aprovechamos para anunciar al público allí presente los detalles de los flamantes premios, así como de las características que hacen especial a Ave del Paraíso. Gracias a Suárez Yánez, nuestro distribuidor en Gran Canaria, pudimos compartir una velada muy agradable en la que el restaurante anfitrión preparó un maridaje exquisito con su gastronomía y Classic Gin Tonics con Ave del Paraíso.
Para culminar la semana con muy buen sabor de boca, el sábado acudimos a Design Plus Bex Hotel acompañados de otras bebidas como Sikkim Gin y Saline Vodka. Una tarde estupenda con música en directo, riquísimos cocteles y mucha diversión.
Fotos: Suárez Yánez
Desde Ave del Paraíso estamos muy felices de haber recibido estos prestigiosos premios, ya que para nosotros suponen un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación con la que hemos trabajado hasta llegar a la elaboración de nuestra ginebra.
Gracias a todas las personas que han creído en este proyecto, hoy aún con más fuerza podemos decir… SALUD!